Hellblade: Senua’s Sacrifice retrasa su lanzamiento para 2017.

maxresdefault.jpg

A tan solo un par de semanas de terminar el año, Ninja Theory ha confirmado lo inevitable, Hellbalde: Senua’s Sacrifice retrasa su lanzamiento para  2017. Por el momento el estudio no ha compartido, ni mencionado ninguna fecha específica para la llegada de su prometedora aventura.

Ninja Theory también ha aprovechado la ocasión para compartir un nuevo video de desarrollo, en el cual comentan el progreso del videojuego y de que tan duro ha sido el actual año para su equipo. Conocidos por su trabajo en Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West o el pasado reboot de Devil May Cry. Ninja Theory tuvo que cancelar un proyecto a principios de año lo cual provoco el retraso inesperado en Hellblade. Al mismo tiempo han comentado que una de las principales razones por las cuales desean trabajar como una desarrolladora independiente se debe al control total de su producto.

Dominic Matthews, desarrollador productor en Ninja Theory. 

“No está en nuestros planes lanzar un videojuego antes de su tiempo o con ello comprometer su calidad, es algo que simplemente no deseamos hacer”

A modo de compensación por el retraso, el estudio ha compartido material inédito sobre el desarrollo de su videojuego. En el primer video podemos apreciar cómo ha ido avanzado el proyecto a lo largo de este año, mientras que en el otro, nos encontramos con una nueva composición musical de su llamativa banda sonora.

Hellblade: Senua’s Sacrifice se espera que llegue en algún momento por determinar del próximo año 2017.

Deja un comentario