Daymare: 1998 [First Gameplay Trailer]

3128221-trailer_daymare1998_announce_20160912.jpg

Invader Studios, el estudio conocido originalmente por realizar el fantástico y eventualmente cancelado Remake no oficial del clásico de Capcom, Resident Evil 2, Ha presentado su nuevo y mas prometedor proyecto, Daymare: 1998. Esta aventura de survival-horror esta basada principalmente en el cancelado proyecto de Resident Evil 2: Reborn y se encuentra desarrollado bajo el motor grafico Unreal Engine 4 en exclusiva para PC.

Daymare: 1998, es una aventura de survival-horror como las de antaño, los creadores han deseado combinar los clásicos elementos de terror de lo mejor del genero de los años 90 con unas mecánicas jugables mas modernas e intuitivas, de modo que el resultado final promete ser cautivador que de una u otra forma jugara con la nostalgia de los mas acerrinos al survival-horror clásico.

En este primer tráiler de poco mas de seis minutos, el estudio ha deseado dar a conocer algunas de sus principales características jugables como tambien algunas de las inquientantes criaturas que nos esperan en aquella terrorífica aventura.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que Daymare: 1998  estrene su campaña de Kickstarter a comienzos del próximo año.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo