Yooka-Laylee fija su lanzamiento para el 11 de Abril.

3073030-yookalayleepreview_upt2015_20160603

Playtonic Games ha anunciado que Yooka-Laylee  su prometedor videojuego de plataformas en 3D inspirado en el clasico de los 16bits Banjo-Kazooie finalmente se estrenara el 11 de Abril. Ademas, para celebrar el inminente anuncio el estudio ha compartido un nuevo y espectacular tráiler que muestra una de las tantas localizaciones que nos esperan en su colorido y fascinante mundo de fantasia.

Ademas, tambien han deseado abrir las precompras para todo el publico, por lo tanto, todo aquel interesado en adquirir el flamante videojuego puede hacerlo a travez de la tienda digital de Steam a un precio de $39,99 dolares. Adicionalmente, aquellos que adquieran el videojuego recibirán automáticamente acceso a su versión Alpha o mas específicamente a la “Toy-Box” un escenario virtual a modo de tutorial en el que podrán darle un vistazo a lo que les espera en el videojuego final. Restringida en el pasado para los Backers de su Kickstarter, ahora es posible probar de primera mano esta fantástica versión preliminar.

Yooka-Laylee esta siendo desarrollado por ex – empleados del estudio Rare, conocidos por su increíble trabajo en Donkey Kong Country y Bajo-Kazooie, de modo que esperan regresar a sus raíces y entregar una experiencia de plataformas única y original.

El lanzamiento de Yooka-Laylee esta fijado para el próximo 11 de Abril de 2017 y llegara a PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch.

Deja un comentario