Outcast: Second Contact se deja ver en dos nuevas imágenes .

outcast-second-contact-2016812133624_1.jpg

Tras un largo tiempo en silencioso, Appeal Studios ha aprovechado el dia de hoy para compartir dos nuevas imágenes de Outcast: Second Contact, el esperado remake del clásico y pionero videojuego sandbox de los 90’s de PC.

Ademas de las conocidas mejoras técnicas en su fidelidad visual, tambien han especificado que esperan re-diseñar el sistema de control para un rendimiento optimo y una mayor inmersión jugable.

A continuacion pueden encontrar las dos nuevas imagenes:

553303fr1298406fr2

Tal y como podemos observar, el nivel visual esta sin duda en el rango de algo que podemos esperar de esta generación. Un alto nivel de detalle, diseño de personajes menos poligonales y mas robusto, sombras mas suaves y una iluminación fantástica. Sin embargo, el diseño artístico se mantiene intacto, esto es algo que Appeal Studios ha deseado conservar y mantener el espiritu del videojuego original, sin duda es algo que sus fans apreciaran.

Tal vez como única contra, se encuentra el excesivo uso de la aberración cromática seguramente desentone un poco la puesta en escena debido a su borroso y feo resultado visual, pero una vez mas, no es algo que no se pueda solucionar gracias al control total de sus opciones graficas, de este modo será sencillo deshabilitar este efecto tan agridulce.

El lanzamiento de Outcast: Second Contact aún se encuentra a determinar.

Deja un comentario