Pit People estrena su acceso anticipado el 13 de Enero.

image17.jpeg

Tras una exitosa prueba cerrada el pasado mes de septiembre y octubre, los creadores de Castle Crashers y BattleBlock Theater han aprovechado la ocasión para traer mas novedades de su prometedor videojuego de rol y estrategia por turnos, Pit People. The Behemoth finalmente ha fijado el próximo 13 de Enero como el dia en que Pit People estrenara su Acceso Anticipado en la tienda digital de Steam y en el programa Game Preview de Xbox One.

Por lo pronto, esta versión preliminar del videojuego incluirá una extensa cantidad de misiones principales y secundarias del modo historia como tambien un acceso parcial a ciertas localizaciones del mapa. Ademas, han anunciado que desde el primer dia los jugadores tendrán la posibilidad de medirse gracias a la incorporación de su modo versus y los convencionales desafíos contra la Inteligencia Artificial.

Según las declaraciones del estudio:

“Sentimos que el proyecto se encuentra en punto donde podemos asegurar con total confianza, que ofrece suficiente diversión, contenido, variedad, calidad y tiempo de juego como para mantener feliz a cualquier persona. No vamos a vender nada a menos que cumpla con nuestros estándares, y definitivamente parece que la hora esta cerca.”

El lanzamiento de Pit People esta previsto para el próximo 13 de Enero y llegara en exclusiva a PC y Xbox One.

Deja un comentario