Sundered [Embrace Gameplay Trailer]

Thunder Lotus Games ha presentado un nuevo trailer para Sundered, su prometedor videojuego de acción y aventura en 2D con un diseño visual fascinante. El nuevo tráiler que lleva por nombre Embrace introduce la ciudad de Eschaton, una región que consumida en la corrupción.

Según las declaraciones de Dube – Director creativo y presidente de Thunder Lotus Games:

“Estoy realmente emocionado de enseñar este nuevo tráiler. Sundered es un videojuego mucho más profundo con mecánicas más complejas que en nuestro anterior proyecto, Jotun, de modo que esperamos que los jugadores sepan apreciar estos elementos. Hasta el momento el feedback ha sido genial, y no podemos esperar a enseñar más de nuestro proyecto.”

A continuación les compartimos la  nueva tanda de imágenes.

Sundered nos hará librar una constante lucha por sobrevivir y resistir a la locura. Tomaremos el control de un misterioso personaje llamado Eshe, un vagabundo que se encuentra en un mundo devastado y en ruinas, atrapado en interminables y desafiantes cavernas, deberemos abrirnos paso a través de sus horrores. Aprovechar el poder de las reliquias profanadas y corruptas, para así derrotar a gigantes e imponentes jefes, a costa de su humanidad.

Caracteristicas especiales:

  • Diseños realizados completamente a mano.
  • Masivos enfrentamientos ante Jefes.
  • Encuentros dinámicos frente a hordas de enemigos.
  • Escenarios generados proceduralmente.
  • Habilidades especiales y corruptibles.
  • Multiples finales.

El lanzamiento de Sundered está previsto para el próximo año 2017 y llegara a PC y Playstation 4.

Deja un comentario