DotEmu en colaboración con Lizardcube han presentado una nueva tanda de imágenes para Wonderboy: The Dragon’s Trap, la espectacular remasterización del clásico videojuego de SEGA Wonderboy lanzado originalmente en 1989.
Las imágenes no hacen más que deleitarnos con su asombroso apartado visual. El estudio ha hecho un trabajo realmente genial remasterizando este joya atemporal, y el diseño artístico aún se mantiene fiel al videojuego original.
Por el momento, los detalles de Wonderboy: The Dragon’s Trap son más bien escasos, por lo pronto, el estudio ha confirmado que el diseño del mundo esta interconectado, y los jugadores tendrán la posibilidad de controlar alrededor de seis diferentes héroes, cada uno con sus propias habilidades, una gran cantidad de dragones y un estilo grafico totalmente recreado a mano.
A continuación les compartimos un gameplay de 17 minutos
El lanzamiento de Wonderboy: The Dragon’s Trap aún se encuentra por determinar, sin embargo se espera que llegue a lo largo de este 2017.