Diluvion fija su lanzamiento para el 2 de Febrero.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gambitious Digital Entertainment ha anunciado que Diluvion, el llamativo videojuego de acción y aventura de Arachnid Games se lanzara oficialmente el próximo 2 de Febrero en exclusiva para PC. Además, también han aprovechado la ocasión para abrir sus  reservas las cuales tienen flamantes exclusivas a modos de navíos. Los interesados en pre-comprar el videojuego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $16,99 Dólares.

Forzados a vivir en lo más profundo del océano a causa de una gran inundación que ocurrió hace siglos, la humanidad ahora vive atrapada  bajo una gruesa capa de hielo inquebrantable y su supervivencia pende de un hilo. Sin embargo, su determinación es demasiado fuerte y logran persistir en la nueva civilización que ha surgido con nuevos reinos, religiones y culturas. Por un giro del destino, el aspirante a capitán tiene el honor de comandar su primer submarino, con un equipo valiente. Junto a ellos se embarca rumbo a lo desconocido en una búsqueda por descubrir el mayor secreto de la humanidad.

Diluvion nos da una gran libertad para explorar sus peligrosas profundidades con el afán de encontrar riquezas y glorias incalculables. Descubrir los restos de antiguas civilizaciones en ciudades totalmente únicas con sus propias historias y costumbres locales. Y no solamente eso, también puedes conseguir nuevos miembros para la tripulación.

Una de sus mayores atractivos es la posibilidad de mejorar constantemente cada uno de sus nueve submarinos. Gracias al profundo sistema de mejora, es sencillo conseguir acceso a las nuevas áreas y al botín. Descubrir numerosos tipos de cañones y torpedos con los cuales superar los peligros de las profundidades. Diluvion busca amoldarse a cada jugar y dejar que el mismo desarrolle su propio estilo de juego, silencioso y cautivo o un azote de las profundidades.

El lanzamiento de Diluvion está previsto para el próximo 2 de febrero y llegara en exclusiva a PC.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo