Pit People, ya disponible en Steam.

El momento finalmente ha llegado, Pit People acaba de estrenar su acceso anticipado en la tienda digital de Steam y en Xbox Preview. El nuevo videojuego de aventura y rol por turnos de los creadores de Castle Crashers y Battleblock Theater ya esta aquí, y para celebrar su lanzamiento The Behemoth ha presentado un nuevo e increíble tráiler.

Pit People es un juego de aventura basado en turnos, con la posibilidad de explorar multiples escenarios libremente conseguir increíbles recompensas, personalizar y reclutar extrañas especies de guerreros.

Por lo pronto, esta versión preliminar del videojuego incluirá una extensa cantidad de misiones principales y secundarias del modo historia como tambien un acceso parcial a ciertas localizaciones del mapa. Ademas, han anunciado que desde el primer dia los jugadores tendrán la posibilidad de medirse gracias a la incorporación de su modo versus y los convencionales desafíos contra la Inteligencia Artificial.

Caracteristicas Principales:

  • Modo campaña.
  • Cooperativo local para dos jugadores (Online y Offline).
  • Modo versus de cuatro jugadores – 2vs2.
  • La poderosa voz narrativa de Will Stamper será la fiel guía.
  • La clásica firma del estudio, un estilo artístico y humor inigualables.

Los interesados en comprar el acceso anticipado del titulo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $14,99 dólares, de esta forma recibirán acceso permanente al videojuego completo. Adicionalmente, los poseedores de Castle Crashers y BattleBlock Theater recibirán ítems exclusivos.

Deja un comentario