Sundered fija su campaña de Kickstarter para el 16 de Enero, y su lanzamiento para Julio.

Thunder Lotus Games ha aprovechado la ocasión para presentar nuevas novedades sobre Sundered, el llamativo metroidvania en 2d en el que se encuentran trabajando. En primer lugar el estudio ha anunciado que Sundered se lanzara oficialmente el próximo mes de julio simultáneamente en PC y Playstation 4. Ademas, tambien han especificado que esperan iniciar su campaña de Kickstarter el próximo 16 de enero.

Tal y como sucedió en el pasado con Jotun, el estudio espera impulsar y mejorar el desarrollo del título a través de este medio. El estudio ha detallado que el feedback recibido por parte de los jugadores en las etapas de prueba y testeo ha sido crucial, y eventualmente ha marcado la diferencia entre un buen juego, y algo más especial.

Sundered nos hará librar una constante lucha por sobrevivir y resistir a la locura. Tomaremos el control de un misterioso personaje llamado Eshe, un vagabundo que se encuentra en un mundo devastado y en ruinas, atrapado en interminables y desafiantes cavernas, deberemos abrirnos paso a través de sus horrores. Aprovechar el poder de las reliquias profanadas y corruptas, para así derrotar a gigantes e imponentes jefes, a costa de su humanidad.

Características especiales:

  • Diseños realizados completamente a mano.
  • Masivos enfrentamientos ante Jefes.
  • Encuentros dinámicos frente a hordas de enemigos.
  • Escenarios generados proceduralmente.
  • Habilidades especiales y corruptibles.
  • Múltiples finales.

La campaña de Kickstarter está prevista para el próximo lunes, 16 de enero. Y el lanzamiento oficial para mediados de Julio de 2017.

Deja un comentario