Little Nightmares estrena un nuevo Trailer, y fija su lanzamiento para el 28 de Abril.

Los Bandai Namco Entertainment ha aprovechado el dia de hoy para anunciar la fecha de lanzamiento de Little Nightmares, la terrorífica aventura se lanzara simultáneamente en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de abril. Ademas, tambien han presentado la edición especial y un nuevo y asombroso tráiler que muestra las múltiples formas de morir en la aventura.

“The Maw”, es la enorme estructura submarina donde transcurren los sucesos de Little Nightmares, aquel lúgubre y misterioso lugar está repleto de todo tipo de criaturas que buscan atrapar y devorar rápidamente a la pequeña heroína, llamada Six. En el breve tráiler se pueden observar algunas de las múltiples maneras en las que Six es víctima de las terroríficas bestias de la estructura submarina.

Little Nightmares no solo estará disponible en formato digital, todos aquellos amantes de las ediciones físicas también podrán conseguir una copia fisica del juego, la cual se pondra a la venta bajo una edición especial, llamada “Six Edition”. Esta edición incluirá una figura de 10 centímetros de alto de Six, un disco con la banda sonora del juego, una plancha de Stickers, y un poster exclusivo. Todo el contenido llegara en una caja especial con forma de jaula.

c96efaf9b0e8ba2df70c4183bda49d44d2ebfd50
Edición coleccionista – Six Edition.
d3202982094c1bd71f737a9bc4b6d6174672efb1
Contenido Extra con la Pre-Compra.

Los interesados en pre-comprar el juego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $19,99 dólares.

Little Nightmares se lanzara oficialmente el próximo 28 de abril en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Deja un comentario