Torment: Tides of Numenera muestra su sistema de combate en un nuevo Trailer.

A tan solo un mes de su inminente lanzamiento, inXile Entertainment y la editora Techland han presentado un nuevo trailer para el esperado RPG de fantasia, Torment: Tides of Numenera.

En el Trailer se pueden observar algunas de las mecánicas de combate y las múltiples posibilidades que existen para encarar cada situación. El estudio ha deseado destacar que los combates directos no son realmente necesarios, gracias al sistema de crisis, las conversaciones pueden determinar caminos menos furtivos, aunque eventualmente sea necesario caer en los ataques.

Torment: Tides of Numenera nos introduce a una tierra un billón de años en el futuro, con avanzadas tecnologías, los jugadores interactuaran con evolucionadas civilizaciones y podrán dejar su propia marca, gracias a sus enormes posibilidades morales. Ante ellos, se presentaran miles de elecciones, encarar sus consecuencias y buscar la respuesta a la eterna pregunta: ¡Qué importancia tiene una vida?

Tal y como sucedia en Planescape Torment, la nueva obra de inXile Entertainment, Torment Tides of Numenera, promete explorar temas profundos y personales de la vida, la mortalidad el sacrificio y las duras elecciones morales.

Torment: Tides of numenera se lanzara el próximo 28 de febrero para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Deja un comentario