Tekken 7 – Anuncia su fecha de lanzamiento y Bonus de reserva.

Bandai Namco Entertainment America ha anunciado que Tekken 7, el próximo episodio de la aclamada franquicia de pelea, finalmente se lanzara el próximo 2 de junio para PC, Playstation 4 y Xbox One. Además la editora ha compartido información relevante de las distintas ediciones especiales como también los extras de las reservas digitales y físicas.

La versión de TEKKEN 7 para consolas hogareñas y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los salones de videojuegos (arcades), al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.

TEKKEN 7 tendrá tanto ediciones especiales como así también diferentes opciones de pre-orden, que serán el deleite tanto de acérrimos fanáticos de TEKKEN como de quienes recién se inicien en esta serie. Las mismas incluyen lo siguiente:

T7_PC_Custom_Deluxe.PNG

  • La edición de coleccionista de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4 y Xbox One) incluirá una espectacular estatua de 12 pulgadas de alto y 18 de ancho, aproximadamente, que nos muestra una pose dinámica de Kazuma asestándole una patada voladora a Heihachi a media altura, además de una caja metálica para contener el juego y un disco con su banda sonora oficial.
  • El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) le dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender su experiencia de juego, los cuales incluirán nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, atuendos extra y un pack metálico de atuendos de 35 piezas. Cada contenido descargable incluido en el pase de temporada de TEKKEN 7 se podrá adquirir por separado.
  • La pre-compra de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá la posibilidad de descargar el personaje de Eliza, la vampiresa que hiciera su debut en TEKKEN Revolution. Los usuarios de Xbox One que pre-ordenen el juego recibirán una copia de TEKKEN 6, disponible gracias a las capacidades de retrocompatibilidad de la mencionada consola.
  • La edición especial “Digital deluxe” de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y STEAM) incluirá el juego y su pase de temporada.

El lanzamiento de Tekken 7 esta previsto para el 2 de junio para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Deja un comentario