UnDungeon ya ha alcanzado su meta de Kickstarter, y es una realidad.

A tan solo 16 días para que su campaña de Kickstarter finalice, Undungeon el cautivador y complejo Action/RPG con estilo Retro Pixel del estudio independiente Laughing Machine finalmente ha alcanzado su meta de financiación, y se ha convertido en un exitoso Kickstarter. Publicado originalmente el 11 de enero, su paso por Kickstarter ha sido lento pero seguro, y aún queda un largo tiempo para desbloquear nuevas sorpresas, y ampliar su recorrido al mundo de consolas.

UnDungeon es un Action/RPG con temática Pixel Art que con una inmersiva historia y proporciona la posibilidad de controlar a siete únicos personajes a lo largo de una serie de universos. Los personajes controlables toman la imagen de un heraldo, un ente inmortal  y cada uno de ellos cuenta con características totalmente diferentes y únicas, sin embargo, inmortal no significa que no puedan morir, cada vez que caigan en batalla estos resucitaran en una nueva realidad alterna. Es justamente allí en donde podemos encontrar los elementos Roguelike, gracias a la generación aleatoria de escenarios y ver como estos tienen una carga argumental en cada situación que nos toca vivir.

UnDungeon goza una gran libertada, al menos así lo declara Laughing Machine, ya que el estudio combina a gran escala los icónicos elementos de los juegos old-school. Por ello, es fácil destacar los elementos de acción, el diseño Roguelike en el desarrollo de sus escenarios y como no, los desafiantes estilos de combate de los ARPG, todo esto empaquetado en una cautivadora visual de Pixel Art, que será la delicia de los jugadores más viejos.

De momento el lanzamiento de UnDungeon es exclusivo de PC y llegara tanto a la tienda digital de Steam como a GoG. Por lo pronto, los interesados en financiar el proyecto, pueden hacerlo a traves del siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo