La aventura de ciencia ficción, Alone With You ya se encuentra disponible en Steam.

Tras su paso por las consolas de Sony, Alone With You la aclamada aventura de ciencia ficción y retro pixel del creador de Home ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam a un precio de $9,99 dólares.

El creador de Home, define a su nuevo videojuego como una “aventura de romance y ciencia ficción”, es como si un episodio de Star Trek se encontrara con Dating Sim, pero con un desarrollo mucho más trágico. Alone With You tiene una duración estimada en las 4-6 horas de juego, pero esta rápidamente se pueden extender a base de la exploración. El mundo de Alone With You tiene una gran cantidad de contenido, y personajes realmente profundos para ofrecer al jugador una experiencia más personal y emotiva.

Tal y como sucedía en Home, Alone With You se enfoca principalmente en la narración, de modo que las decisiones tienden a afectar la percepción y el desarrollo del juego. Sin embargo, en esta ocasión la historia es más substancial y pretende crear situaciones inesperadas que llegaran a lo más profundo de los sentimientos.

Los interesados en comprar Alone With You pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Deja un comentario