No Mercy: For Lorne Hope inicia su campaña de Kickstarter.

Multivarious Games se encuentra buscando el apoyo de la gente a traves de Kickstarter para hacer realidad su nuevo proyecto No Mercy: For Lorne Hope, un brawler en 2d que cuenta con una narrativa similar a juegos como Journey, Braid o The Stanley Parable. El estudio espera recaudar la suma de $30,000 dólares durante los próximos 25 días para cumplir con su financiación. Los interesados en patrocinar la campaña y además conseguir increíbles recompensas pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

No Mercy: For Lorne Hope cuenta la historia de cuatro protagonistas principales, Elliot, Ray, Belle y Orion mientras estos trabajan para purgar todos los males del bosque y restaurar el equilibrio. La aventura ofrece una gran cantidad de armas y poderes para eliminar a todos los enemigos que se pongan ante nuestro camino. Además, presenta escenarios de cierta magnitud para buscar secretos y personajes de interés con sus propias historias. No Mercy: For Lorne Hope busca entregar una historia diferente al resto, toca temas como el amor, la confianza y la amistad, y en base a ellos genera situaciones totalmente humanas y naturales.

El lanzamiento de No Mercy For Lorne Hope se desarrollara en base a tres actos, el primero de ellos llegara a mediados de 2017, su segundo acto en el cuarto cuatrimestre del presente año, mientras que su tercero y último acto se lanzara a mediados de marzo del próximo año 2018.

De momento los interesados en probar los primeros minutos de este juego pueden hacerlo a través de la siguiente Demo.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo