Songbringer estrena un nuevo y asombroso Trailer.

Wizard Fu en colaboración con la editora Double Eleven han aprovechado la ocasión para anunciar que Songbringer un videojuego de acción y aventura con elementos de rol y rogué-like desarrollado por Nathanael Weizz finalmente se lanzara en PC, Playstation 4 y Xbox One a mediados de este año. Para celebrar el inminente anuncio Wizard Fu ha revelado un nuevo y emocionante tráiler.

Songbringer es un videojuego de acción y aventuras con elementos RPG, el titulo utiliza un sistema procedural para la elaboración de sus escenarios y está ambientado en un mundo de ciencia ficción, o al menos así lo parece. En esta peculiar aventura tomaremos el rol de un accidentado héroe, Roq Epimetheos. El peculiar personaje es propenso a divertirse y hacer música, y se encuentra cruzando la galaxia a bordo de la nave Songbringer, en la búsqueda por planetas  sustentables y orgánicos. Sin embargo, en su búsqueda por elementos convencionales, se cruza con una enigmática espada oculta en una cueva en Ekzerra, y rápidamente Roq se da cuenta de que ha despertado a un mal ancestral.

Songbringer se caracteriza por ofrecer una emocionante historia en base a un fantástico universo de ciencia ficción cargado de incontables secretos. Además el titulo ofrece una gran cantidad de armas especiales, incluyendo la épica nano espada, un boomerang y un par de bombas. El estudio también ha declarado que tendrá soporte para cooperativo local.

El lanzamiento de Songbringer está fijado para el segundo cuatrimestre del presente año. De momento los interesados en pre-comprar el videojuego pueden hacerlo a través de su página oficial y de ese modo garantizar acceso inmediato a su beta.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo