2Dark ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam.

El terror está de regreso, 2Dark lo nuevo del creador de Alone in the Dark ya se encuentra disponible en PC, a través de la tienda digital de Steam a un precio de $24,99 dolares. Pqube Games el estudio tras este pintoresco survival horror ha aprovechado su lanzamiento para presentar un nuevo Trailer que luce todo el terror de Gloomywood.

A solada por una serie de secuestros de niños, la oscuridad cubre la antes pintoresca ciudad de Gloomywood como una maldición, asfixiando la esperanza y paralizando de miedo a sus vecinos. Tras ver cómo asesinaban a su propia esposa y se llevaban a sus hijos, el señor Smith, antiguo detective, jura que hará justicia y pondrá fin a tanto sufrimiento. Pero ojalá fuera tan sencillo. Desde las calles sospechosas y sus recelosos habitantes, hasta el paquete de cigarrillos de tu bolsillo y la traición de tus propias pisadas, el peligro infesta cada esquina y cada rendija. Duda de todo en esta ciudad-trampa donde la muerte es la única certeza.

Obra de Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark y pionero del survival horror, 2Dark es un siniestro viaje de sigilo y valor al corazón de la corrupción. Usa tu astucia para infiltrarte en los bastiones de crueldad de Gloomywood. Investiga para descubrir los secretos de los psicópatas perturbados que lo habitan, busca venganza por sus crímenes y lleva a los niños a un lugar seguro.

Deja un comentario