Sundered estrena nuevo Trailer e introduce a Legion & Salvation, el tercer Jefe Final.

Thunder Lotus Games ha aprovechado la ocasión para revelar nuevo material inédito de su fascinante metroidvania, Sundered. Para conmemorar la celebración de la Pax East 2017 el estudio independiente ha presentado un tráiler exclusivo que muestra a un nuevo e imponente Jefe Final, Legion & Salvation, como tambien una nueva región del juego.

Sundered nos hará librar una constante lucha por sobrevivir y resistir a la locura. Tomaremos el control de un misterioso personaje llamado Eshe, un vagabundo que se encuentra en un mundo devastado y en ruinas, atrapado en interminables y desafiantes cavernas, deberemos abrirnos paso a través de sus horrores. Aprovechar el poder de las reliquias profanadas y corruptas, para así derrotar a gigantes e imponentes jefes, a costa de su humanidad.

Caracteristicas principales:

  • Explora un mundo generado proceduralmente, cada una de sus mazmorras es el resultado de un arduo trabajo manual.
  • Elementos clásicos e icónicos de los metroidvania, desbloquear nuevas habilidades para re-explorar escenarios y descubrir nuevas zonas y una gran cantidad de áreas secretas para encontrar Perks y otros Items.
  • Un sistema de combate cercano y personal que pondrán a prueba la habilidad y los reflejos a la hora de confrontar a la dinámica horda de enemigos, y no solo a ellos, sino también a sus inmensos y titánicos Bosses Finales.
  • La muerte en Sundered es tan solo un nuevo comienzo.
  • Al morir regresaremos al Hub, un lugar en donde podemos personalizar y mejorar a nuestro personaje. Equiparlo con nuevas mejoras y habilidades especiales.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo