Impact Winter retrasa su lanzamiento para finales de Mayo

Bandai Namco Entertainment America Inc, ha anunciado que el lanzamiento de su prometedor aventura de supervivencia invernal, Impact Winter sufrirá un ligero retraso hasta el próximo 23 de mayo. De todas formas, los interesados en pre-comprar el título pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $19,99 dólares. Las versiones digitales de las plataformas, Playstation 4 y Xbox One llegaran en una fecha por determinar a lo largo del año.

El retraso se debe a que el juego ha crecido más de lo esperado.

“Desafortunadamente Impact Winter se lanzara un poco más tarde que lo esperado, llegando a Steam el 23 de marzo de 2017. Impact Winter se ha vuelto un juego mucho más GRANDE de lo que esperábamos en un primer momento: una hermosa bestia compleja con una gran cantidad de sistemas y mecanicas diferentes. Todo está en su lugar, pero una de nuestras prioridades principales es  asegurarnos de que sus etapas iniciales no son demasiado abrumadoras y que la experiencia general esta balanceada. Dado al alcance del proyecto y al tamaño de nuestro equipo está tomando un poco más de lo esperado.”

Impact Winter es una aventura de supervivencia pos apocalíptica en la que la Tierra se encuentra en medio de un largo y devastador invierno, producto del impacto de un asteroide con la superficie del planeta. Los sobrevivientes son pocos y los recursos escasean. 

Los jugadores encarnarán a Jacob Solomon, uno de los sobrevivientes a esta catástrofe natural, quien deberá liderar un grupo de personas para hacerle frente a las crudas condiciones climáticas y tratar de mantenerse con vida durante 30 días, cuando un equipo de rescate llegue para ayudarlos. Una misteriosa transmisión de radio afirma que la ayuda está en camino. Eres Jacob Solomon, líder de un equipo improvisado que debe enfrentarse a las consecuencias de la devastadora colisión de un asteroide. El mundo que conocías ya no existe, ha quedado sepultado por la nieve que no deja de caer. Tu objetivo: mantener con vida a tus compañeros hasta que llegue el rescate.

Faltan 30 días para el rescate:

  • Redescubre el género de la supervivencia: diseña una estrategia para reducir el temporizador de rescate.

Lidera el camino de la supervivencia:

  • Cuida del equipo y coordina sus habilidades para hacer frente al frío letal.

Un mundo envolvente, hostil e impredecible:

  • Resiste al indómito invierno que cobra vida gracias a una sensacional dirección artística.

Deja un comentario