Hellpoint, un RPG de Ciencia Ficción inicia su campaña de Kickstarter

Cradle Games finalmente ha iniciado su campaña de Crowdfunding en Kickstarter para llevar acabo Hellpoint, un prometedor juego de acción y rol espacial que toma como principal fuente de inspiración a la saga emblemática saga de Miyazaki, Dark Souls.

De momento el estudio espera reunir la suma de $50,000 dolares canadienses durante los próximos 28 días para financiar exitosamente su campaña.

Hellpoint presenta una estética de ciencia ficción y desarrolla una jugabilidad de acción con toques de rol, y un sistema de combate medido y táctico similar a lo que supone la saga Dark Souls. Además, la aventura está ambientada en las secuelas de un cataclismo cuántico llamado Merge. Al cabo de un par de segundos, cada ser viviente del universo ha perdido la cabeza, y tanto sus recuerdos como cuerpo se han visto fusionados con versiones alternas de si mismos en universos paralelos. Ese no es el único problema, el inminente accidente también atrajo la atención de entidades de un poder inimaginable que deberían haber quedado en lo más profundo de otras dimensiones.

Por otro lado, la prometedora aventura de Cradle Games apuesta por una modalidad en Singleplayer como también ofrece un modo en cooperativo a pantalla dividida, cabe destacar que al incrementar el número de participantes la dificultad se elevara y la experiencia de juego será más exigente.

Aquellos que estén interesados en financiar el proyecto pueden hacerlo a través de su Kickstarter y con ello conseguir una copia del juego y adquirir flamantes recompensas. También les recordamos que Hellpoint cuenta con una demo gratuita la cual pueden descargar en el siguiente enlace. También les recordamos que pueden colaborar apoyando  el juego en Steam Greenlight.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo