Outlast 2 luce todo su terror en un nuevo Gameplay Preview

A través del sitio oficial de Polygon, Outlast ha dado a conocer sus primeros 10 minutos de juego en un perturbador video Preview, y en ese escaso lapso de tiempo ha demostrado que aún mantiene la locura, suspenso y terror por todo lo alto. La nueva terrorífica aventura de Red Barrels se ha convertido en uno de los títulos más esperados del presente año.

Tan solo queda esperar un par de semanas para revivir esta pesadilla visceral. El lanzamiento de Outlast 2 está previsto para el próximo 25 de abril.

Outlast 2 se describe como un retorcido viaje a las profundidades de la mente y sus oscuros secretos. La aventura pone a los jugadores bajo el control de Blacke Langerman, un camarógrafo que se encuentra trabajando con su esposa, Lynn. Ambos deben tomar riesgos y socavar para descubrir las terribles historias que nadie más se atrevería a contar. Mientras su aventura progresa con una serie de pistas que comenzaron con el asesinato de una mujer embarazada conocida solamente como Jane Doe, la investigación los conducirá a las profundidades del desierto de Arizona, un lugar donde la locura y el terror se viven en todo momento.

También les recordamos que Red Barrels en colaboración con Warner Bros han anunciado que estarán colaborando para distribuir mundialmente Outlast Trinity, un paquete que incluirá Outlast y su expansión Whistleblower, junto a la ansiada secuela, Outlast 2.

El lanzamiento de este bundle está planeado para el próximo 25 de Abril, y Outlast 2 también se lanzara mundialmente en las plataformas digitales de PC, Playstation 4 y Xbox One ese mismo día, de momento su precio es un misterio.

Deja un comentario