Las plataformas en 3d regresan a la vida en Yooka-Laylee

Las plataformas en 3d han regresado, Playtonic Games en colaboración con Team 17 han lanzado el día de hoy Yooka-Laylee, el ansiado sucesor espiritual del clásico de Nintendo 64, Banjo Kazooie. Un camaleón verde y un murciélago morado están listos para salvar al mundo de los malvados planes de Capital B, en una fascinante aventura de plataformas y puzzles en un mundo totalmente abierto.

Yooka-Laylee ya se encuentra disponible en la tienda digital de Steam a un precio de $39,99 dólares.

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador… ¡y mucho más!

Características principales:

  • PRESENTAMOS A NUESTRA NUEVA PAREJA DE COLEGAS: Yooka y Laylee disponen de un arsenal de habilidades impresionante diseñado para divertirse en plataformas y desbloqueadas con libertad gracias al vendedor serpentil Trowzer.

     

 

  • FORJA TU PROPIO CAMINO: Compra y desbloquea movimientos con libertad, elige cuáles de tus mundos favoritos expandir con zonas de juego todavía más grandes y complejas, y equipa tónicos modificadores de juego para personalizar tu estilo de juego.
  • UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: ¡Busca un conjunto de coleccionables brillantes con progresión de jugabilidad como característica central (y otros materiales más valiosos), como la Energía mariposa, de doble acción, o los engañosos Ghost Writers!
  • JUEGA ACOMPAÑADO: ¡Crea tu propia pareja de colegas y juega a Yooka-Laylee en modo cooperativo! Un segundo jugador puede tomar el control de un personaje cooperativo único y ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los desafíos más complicados. No hace falta ir en la espalda del otro.

A continuación pueden encontrar nuestro análisis de Yooka-Laylee como también un par de gameplays de sus tres primeros mundos.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo