La inocente cara del terror, A Rose in the Twilight ya disponible en PC

Nichi Software, Inc en colaboración con la célebre editora nipona, NIS America han lanzado oficialmente para occidente A Rose in the Twilight, un prometedor juego de aventuras de plataformas y puzzles bidimensional con tintes de suspenso. Para celebrar el anuncio la editora ha compartido un nuevo Trailer que ofrece detalles de las mecanicas jugables y el mundo que rodea esta pintoresca e inocente aventura de suspenso.

Los interesados en adquirir el juego pueden hacerlo en la tienda digital de Steam a un precio de $19,99 dólares.

En A Rose in the Twilight tomaremos el control de una joven muchacha que ha despertado en un castillo completamente vacío y carente de vida, perdido en el tiempo y atormentado por una maldición. Aunque al perderse en su interior, la niña notara que no esta tan sola, un gigante dormido la espera en el interior y con su ayuda se propone a escapar de aquel lugar.

Tal y como su nombre lo indica, utilizaremos el poder de las rosas para absorber sangre y transferirla a diferentes objetos. Al realizar esto, los objetos carentes de color regresaran a una tonalidad roja, y recuperaran la esencia del tiempo, que se les ha arrebatado. Aunque, eventualmente también será necesario utilizar la “súper fuerza” del gigante para levantar y lanzar objetos para despejar el camino.

Cada etapa del escenario es un rompecabezas que espera a ser reconstruido. Mientras te pierdes en el castillo, el viaje se vuelve más complicado. Al ser más grande los riesgos, las recompensas serán aún mayores. Descubre cómo superar cada etapa mientras profundizas en los misteriosos orígenes de esta cautivadora historia.

Deja un comentario