Kate Walker ha regresado, Syberia 3 ya disponible en PC y consolas

Celebrando su inminente lanzamiento, Microids ha distribuido oficialmente un nuevo Tráiler de Syberia 3, la esperada continuación de su emblemática aventura gráfica.

Kate Walker la protagonista y heroína principal de la aventura original, fue encontrada muerta tras abandonar la isla de Syberia. Sin embargo, durante aquel lapso de tiempo una tribu nómada se ha encargado de cuidarla. Ahora es momento de retribuirle su ayuda.

Syberia 3 es un juego de aventuras de nueva generación que te permitirá descubrir un mundo encantador, misterioso y lleno de vida, el cual podrás explorar totalmente en 3D. Inmerso en una trama con numerosos personajes, podrás vivir y descubrir la fabulosa historia imaginada por Benoît Sokal.

De momento, los interesados en adquirir el titulo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $39,99 dólares. También les recordamos que se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One, y en un futuro próximo llegara a Nintendo Switch, iOS y Android.

Syberia 3, que una vez más nace de la imaginación del autor Benoît Sokal, se centra en un viaje totalmente nuevo. Tras marcharse de la isla, Kate es hallada moribunda en una orilla por los Youkole, una tribu nómada que acompaña a sus avestruces de las nieves en plena migración. Atrapados, presos en la ciudad de Valsembor, deberán encontrar juntos la manera de continuar su viaje, en una persecución contra sus enemigos y obstáculos inesperados. Por no mencionar la antigua vida de Kate, que regresa del pasado…

Características Principales:

  • Historia totalmente original, independiente de las dos primeras entregas de Syberia
  • Excelente narrativa cautivadora, potenciada por la inigualable dirección artística de Benoît Sokal
  • El universo poético de Benoît Sokal, por primera vez totalmente explorable en 3D
  • Banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur (Syberia 2, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia)
  • Rompecabezas y enigmas originales, totalmente diseñados en 3D a tiempo real

Deja un comentario