CODE VEIN al descubierto, un juego de Vampiros con espiritu de Dark Souls

Bandai Namco Entertainment America Inc, ha revelado oficialmente todo el misterio tras CODE VEIN, su futuro juego de Vampiros con un estilo similar a Dark Souls. La editora ha anunciado que su nuevo juego de rol de acción estará disponible en 2018 para  consolas y a confirmar en PC. La aventura estará protagonizada por vampiros y ofrece un mundo totalmente abierto e interconectado para explorar, junto una historia cargada de misterios.

En un futuro cercano, un misterioso desastre hizo que el mundo tal como lo conociéramos colapsara por completo. Los edificios de grandes ciudades, que fueran símbolos de prosperidad, ahora son enormes tumbas que representan el pasado de la humanidad. En el centro de esta destrucción se encuentra una sociedad escondida de vampiros llamada “Vein”.

Aquí, estas personas luchan por sobrevivir y han sido bendecidos con poderes especiales a cambio de sus memorias. Pero también corren el riesgo de sucumbir por completo en la sed de sangre, lo que los convertiría en criaturas que perdieron por completo cualquier atisbo de humanidad.

CODE VEIN es un juego de rol de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de uno de estos seres. Su misión será recorrer el mundo, junto con un compañero que pueden elegir entre los varios residentes de Vein, y desenterrar memorias perdidas, lo que les permitirá encontrar una salida a esta desquiciada realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso, repleto de feroces enemigos y monstruosos jefes de nivel, los cuales pondrán a prueba las habilidades de pelea de cada jugador.

Los personajes a utilizar tienen la posibilidad de usar los “Blood Veils”, objetos capaces de drenar la sangre de sus enemigos y que les permiten mejorar sus propias habilidades. La utilización de estos poderes, conocidas en el juego como “Gifts”, les otorga a los jugadores cambiar la forma del ser que protagonicen en el juego, para incrementar su fuerza, debilitar enemigos y usar armas especiales para realizar poderosos ataques. El título ofrece una gran variedad de armamento, el cual unido con el “Gift” de cada personaje logra realizar distintos tipos de combinaciones de poderes, que se adaptan al estilo de juego de cada jugador.

Según las declaraciones de Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

CODE VEIN ofrece una estética de anime y una jugabilidad muy particular, con la participación de vampiros, que sin dudas le da un giro al popular género de los juegos de rol de acción en tercera persona”

A lo  que agrego:

“El talentoso equipo de desarrollo de BANDAI NAMCO Studios está creando una interesante experiencia repleta de diferentes desafíos para que nuestros fans se deleiten, así como también una atrapante historia que los meterá de lleno en el mundo de CODE VEIN”.

La editora también ha aprovechado la ocasión para revelar un extenso set de imágenes que pueden encontrar a continuación.

Basic_weapon_1_1492619589.jpg

FieldBerg_2_1492619604.jpg

using_Gift_1492619611.jpg

Deja un comentario