Dead Cells fija su llegada a Steam Early Access para el 10 de Mayo

A tan solo unas semanas del inicio de su Beta, Motion Twin, un pequeño estudio francés ha decidido ampliar la llegada de su título a todo el público. Tal es el caso que han aprovechado todo el torrente de positividad para anunciar oficialmente la llegada de Dead Cells a Steam Early Access el próximo 10 de mayo. Para celebrar el anuncio han presentado un nuevo y fascinante Trailer.

El precio aun es todo un misterio, pero el estudio ha confirmado que habrá más detalles en las próximas semanas.

Dead Cells es un Rogue-Like con espíritu de Metroidvania, un juego de acción y plataformas bidimensional con un diseño  único en su especie. La aventura se desarrolla en un Castillo cambiante. Al estar diseñado con un enfoque Rogue-Like cada partida será completamente diferente, el escenario cambiara y creara nuevas habitaciones con increíbles y fascinantes secretos.

No solo eso, las habilidades que consigamos durante la aventura serán permanentes en nuestro personaje y de igual forma habilitaran nuevos tramos. El sistema de combate busca ser exigente y desafiar con cada encuentro. Enemigos implacables con un set de movimientos brutalmente despiadado, similar a lo que supuso Salt and Sanctuary o el reciente Hollow Knight.

Nada de Checkpoints, mata, muere, aprende y repite el proceso. Un violento ciclo de aprendizaje, pero con enormes beneficios.

Características Principales:

  • RogueVania: La progresión y exploración de un mundo totalmente interconectado, con la rejugabilidad de los Rogue-Like y la adrenalina pura de la muerte permanente.
  • Combate al estilo Souls: Un sistema de combate basado en patrones, jefes finales y minions, armas y hechizos con una jugabilidad única.
  • Explora un mundo lleno de secretos: Habitaciones secretas, pasadizos escondidos, encantadoras tierras. La muerte es la nueva forma de retroceder.
  • Progresion abierta: Desbloquea nuevas habilidades con cada muerte, y al mismo tiempo explora pasadizos sin descubrir hacia nuevas zonas del castillo con inevitables jefes finales.  

Requerimientos Mínimos y Recomendados.

Mínimo:

    • SO: Windows 7+
    • Procesador: Intel i5+
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia 450 GTS / Radeon HD 5750 or better
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
    • Notas adicionales: OpenGL 3.2+

Recomendado:

    • SO: Windows 7+
    • Procesador: Intel i5+
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTX 460 / Radeon HD 7800 or better
    • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
    • Notas adicionales: OpenGL 3.2+

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