Friday the 13: The Game se lanzara a finales de Mayo para PC

Tras una enorme cantidad de retrasos, Gun Media en colaboración con IllFonic finalmente han puesto fin a la espera, Friday the 13th: The Game se lanzara el proximo 26 de mayo. Para celebrar el anuncio Gun Media ha presentado un nuevo Tráiler.

Friday the 13th: The Game es el videojuego que rinde tributo al mítico film de los 90s. Originalmente nació gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más esperados del presente año. La terrorífica aventura estaba originalmente orientada a una experiencia multijugador, pero tras sus extensos retrasos, el estudio finalmente ha optado por dotar de vida al juego con una campaña en solitario que pondrá al jugador bajo el control del imponente Jason Voorhees. De todas formas, la campaña individual se lanzara por medio de una actualización a mediados de año.

En su lanzamiento, Friday: the 13th: The Game presenta un modo multijugador asimétrico en donde un jugador tomara el control de Jason Voorhees. Mientras que el resto controlaran a los consejeros del campamento e intentaran sobrevivir en la terrible campamento.

Actualmente los interesados en comprar el título, pueden encontrarlo en su página web.

Deja un comentario