Party Hard 2 estrena su Alpha 1

Es la temporada navideña y el bono no fue el esperado. La única solución lógica es comenzar a matar a todos en la fiesta. TinyBuild Games trae la ansiada secuela de Party Hard, esta vez completamente mejorado, re-diseñado, pulido y con fascinantes mejoras visuales.

La Alpha 1 de Party Hard 2 ya se encuentra disponible grauitamente, los interesados en conseguirla pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

Party Hard 2 se caracteriza principalmente por entregar por primera vez en la serie entornos en 3d con físicas más avanzadas, sombreado en tiempo real y personajes diseñados en 2d que se combinan naturalmente con el entorno para crear efectos de profundidad únicos. Esta versión preliminar ofrece una gran cantidad de posibilidades jugables, tales como explosiones en un estilo visual completamente revelador.

Características Principales:

  • Party VIsion: una visión de detective que resalta objetos, items y objetivos del escenario.
  • Muerte Instantánea: Una poderosa habilidad que permite eliminar a múltiples objetivos en un instante.
  • Un  inventario: Ahora es posible recoger y cargar hasta 3 tipos de items extra.
  • Por el momento la Alpha 1 toma lugar en una fiesta de club, y brinda una imagen inicial de sus mecánicas jugables.
  • No es estrictamente necesario eliminar objetivos en la fiesta. En su lugar hay una nueva serie de tareas predeterminadas a completar.

TinyBuild vuelve a destacar que Party Hard 2 se encuentra actualmente en un estado preliminar.

Al igual que sucedía con Hello neighbor la Alpha 1 es totalmente gratuita para todo el público y pueden descargarla desde su sitio web. Sin embargo, los interesados en mantenerse actualizados y jugar las versiones más recientes pueden optar por comprar el juego a un precio de $19,99 dolares.

Deja un comentario