Momodora V es toda una realidad, y se deja ver en un nuevo Tráiler

Bombservice ha presentado con mucho misterio su nuevo proyecto, y este es ni más ni menos que la nueva iteración de su increíble saga de acción y aventura, Momodora.

Momodora V (título sujeto a cambios), es un juego de plataformas en 2d con un gran énfasis en la acción. A diferencia de sus predecesores, Bombservie planea dar unos ligeros retoques al apartado visual. Por lo pronto el estudio ha presentado una pequeña fracción de video que ofrece breves detalles de sus características jugables, un sistema de combate dirigido a una acción más pausada y medida, similar al visto en Necropolis. De igual forma funciona su apartado visual, el estudio renuncia al Pixel Art para dar lugar a escenarios completamente diseñados en 3d, gracias al motor gráfico Unity 3d.

Por lo pronto, los detalles de su historia son un misterio, pero se sabe que tal y como sucedía en sus entregas anteriores, una vez más tomaremos el control de Momo, la pequeña sacerdotisa embarcada en la dura misión de salvar el árbol sagrado y mantener la pureza de sus tierras.

De todas formas, los detalles más específicos del juego son un misterio, y habrá que esperar al próximo evento en BitSummit que tendrá lugar del 20 al 21 de mayo, para conocer más novedades relacionadas a Momodora V.  

Deja un comentario