Annapurna Interactive presenta nuevos detalles de sus futuros juegos, Ashen y The Artful Escape of Francis Vendetti

Annapurna Interactive tuvo su lugar en el panel de Microsoft durante el E3 y ha presentado nuevo material de dos de sus más inminentes producciones, Ashen y The Artful Escape of Francis Vendetti.

Tras meses en silencio, Ashen vuelve en escena con un fascinante Tráiler, y además llegara de manera exclusiva para PC y Xbox One. Recordemos que Ashen es un videojuego de acción con toques de rol, que se desarrolla en un mundo totalmente abierto, de modo que la exploración y los Puzzles son uno de sus puntos fuertes.

«Ashen es un juego de rol en donde un viajero está en búsqueda de un lugar para llamar a casa. No hay sol, y la única luz natural viene de una erupción que cubre la tierra con ceniza. Este es un mundo donde nada dura, no importa lo bien que te aferres a ella. En su núcleo, Ashen trata sobre crear relaciones. Los jugadores podrán guiar a aquellos en los que confíen a su campamento (juntos, quizá tengan una oportunidad)».

Por otro lado, The Artfull Escape of Francis Vendetti, es otro título que se encuentra bajo el sello de Annapurna Interactive, quienes han dado cobijo y lo han resusitado tras su fracaso en Kickstarter. Para nuestra sorpresa la aventura musical sigue luciendo genial y su desarrolla va viento en popa, tal y como podemos notar en su nuevo Tráiler.

Desafortunadamente Annapurna Interactive aún no ha brindado más detalles de sus títulos, y de momento ninguna cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva. Tan solo resta esperar que tanto Gorogoa como Ashen y The Artful Escape of Francis Vendetti lleguen en algún momento del presente año.

Hace unos meses lanzaron What Remains of Edith Finch, y en nuestro análisis les contamos porque es una de las mejores aventuras narrativas de los últimos 10 años.

Deja un comentario