The Crown Stone: Mirrah inicia su campaña de crowdfunding en Indiegogo

El estudio brasilero, Frater Studio actualmente se encuentra corriendo su campaña de crowdfunding para dar vida a una prometedora aventura inspirada en Casltevania y Dark Souls.

Junto a su inminente campaña de financiación colectiva, Frater Studio también ha compartido una breve demo gratuita que ofrece una vista preliminar de las mecánicas de juego y la progresión durante la aventura. Los interesados pueden encontrarla en el siguiente enlace.

The Crown Stones: Mirrah es un metroidvania que incluye algunos elementos de rol con una gran dosis de acción y horror. Todo esto se encuentra revestido bajo una cuidada dirección artística de 16-bits con una sensacional estética de Pixel Art. Lo que permite dar vida a escenarios restringidos a una vista bidimensional, pero condimentados con múltiples secretos y rebuscados Puzzles.

El estudio espera recaudar la suma de $10,000 dólares para lograr financiar su proyecto. De momento se encuentran en los 940 USD, pero aún le restan alrededor de 20 días para alcanzar su meta.

Los interesados en colaborar con la causa pueden hacerlo a través de su campaña en Indiegogo y de ese modo conseguir una copia del juego por una minúscula fracción de dinero e incluso sumar el saldo para adquirir flamantes recompensas como su banda de sonido, libro de arte, manuales y mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s