Knights and Bikes estrena su página de Steam y pone fecha para su demostración jugable

A casi dos años de su exitosa campaña de Kickstarter, Knights and Bikes finalmente llega a Steam. No para comprar, pero si para añadirlo a la lista de deseados y correr a comprarlo una vez que salga oficialmente a la venta. Foam Sword y Double Fine no han profundizado en una fecha de lanzamiento, sin embargo, durante la próxima semana en el evento que celebrara la editora, Day of the Dev, Knights and Bikes lucirá toda su gloria en una nueva y flamante demostración técnica.

Los interesados en conseguir un Ticket VIP pueden hacerlo a través de humble bundle a un precio de $9 dólares, y al mismo tiempo tienen la posibilidad de adquirir una asombrosa lista de juegos, tales como Tumbleseed, Grim Fadango Remastered, Full Throttle Remastered, Day of the Tentacle Remastered, Flinthook, ABZU y Everything.

Knight and Bikes toma como principal fuente de inspiracion a Earthbound, Secret of Mana, Goons y ET. Pero esas inspiraciones han sido el punto de partida, ya que el juego bebe muchísimo de la propia infancia de los desarrolladores.

Según las declaraciones del estudio.

“Queremos crear una gran aventura sobre una pandilla de niños animados por la imaginación y la curiosidad, unidos por la amistad mientras intentan dar sentido al mundo que los rodea. Como una extensión de eso, estamos construyendo un estilo de juego cooperativo, para que los jugadores puedan tener esas experiencias juntos, dar sentido a un mundo y unir fuerzas para ayudarse mutuamente a través de él”

1.jpg

Knights and Bikes es una aventura de acción pincelada a mano, que toma lugar en una ficticia isla británica a finales de los años ochenta. Los jugadores asumirán los roles de Nessa & Demelza con el fin de explorar una isla con sus bicicletas. Descubrirán tesoros, misterios y problemas. Esto los llevara a caer en lo más profundo de una ruina. Pedalearán en el peligro, enfrentarán la amenaza de frente con frisbees, globos de agua, pisoteando charcos y cualquier otro esquema infantil que los jugadores puedan improvisar.

 Características Principales:

  • Cooperativo Local y Online: Juega con la ayuda de una IA o con tu amigo controlando al otro personaje.
  • Explora: Salta en tu bicicleta y explora las islas al lado del fiel capitán Honker, la pequeña mascota.
  • Tesoros: Intercambia tesoros acumulados para mejorar la bicicleta y adquirir nuevas habilidades.
  • Misiones: Rescata a tus seres queridos, encuentra reliquitas antiguas y resuelve misterios.
  • Batalla: lucha como lo hacen los niños.

El lanzamiento de Knights and Bikes esta planeado para mediados del 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s