Little Nightmares extiende su contenido con The Hideaway, el segundo episodio de Secrets of the Maw

Tras un excepcional lanzamiento el pasado mes de Abril y un notable primer episodio en julio, Little Nightmares continúa con su reinado de misterio y terror con la inesperada llegada de su segundo episodio, The Hideaway.

The Hideaway pertenece al pase de temporada, Secrets of the Maw de Little Nightmares. Este contenido añade una historia dividida en una serie de episodios, de modo que permitirá explorar tres áreas completamente inéditas de la campaña original, con el único objetivo de revelar los secretos de las fauces. Por otro lado, Secrets of the Maw se desarrolla en paralelo junto a la aventura original y situara al jugador bajo el control de un Niño Fugitivo, otro prisionero que intenta escapar de su desgracia.

2a3200fec5d8d08ad9d97e58159687b0b3d7635b.jpg

Este pase de temporada se puede adquirir como un contenido independiente a un precio de $9,99 dólares o en su edición completa, que incluye el juego principal más las expansiones por tan solo $29,99 dólares.

Actualmente se encuentran disponible los dos primeros episodios, The Depths y The Hideaway, sin embargo el tercero y último está previsto para mediados de enero.

Pueden encontrar nuestro análisis del juego original en el siguiente enlace y en este otro una galería de imágenes del recorrido completo de su campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s