Hellbound, un despiadado FPS inspirado en Blood, DooM y Quake

La industria Argentina sigue pisando fuerte en el mundo de los videojuegos. El año pasado llego Okhlos una alocada aventura griega por parte de Coffe Powered Machine. Este año fue el turno de  Game Ever Studios con Juanito Arcade Mayhem, un título que rendía homenaje a lo mejor de antaño. Y el futuro no luce nada mal con lo nuevo de Saibot Studios, conocidos originalmente por dar vida al terrorífico Doorways. 

Hellbound es un brutal FPS que toma como principal fuente de inspiración a Blood, Doom, Quake y Wolfenstein 3d. Para celebrar el anuncio han compartido un brutal tráiler y también han abierto los registros para su beta cerrada.

En Hellbound los jugadores tomaran control de Hellgore, un sujeto totalmente soldado que mata demonios en el Infierno, y… eso es todo. ¿Hay una historia detrás de todo esto? Seguro, pero no es lo importante. El frenetismo, la enorme dosis de violencia y la acción desmedida son los verdaderos protagonistas. Todo parece indicar que el Marine de DooM tendrá competencia.

Hellbound llegará muy pronto con un Modo Supervivencia que equipará a los jugadores con la artillería más pesada del averno para retarlos a resistir cuanto más puedan contra hordas de temibles demonios y otros enemigos monstruosos.

Les recordamos que los registros para la beta cerrada ya están abiertos en la web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s