This War of Mine estrena nuevo contenido descargable

Tal y como lo venían anunciando a través de su cuenta oficial de Twitter, 11 Bit Studios ha lanzado un nuevo contenido descargable para su exitosa aventura de supervivencia, This War of Mine. Father’s Promise es una historia original que tiene lugar en el universo de This War of Mine. Cuenta el relato de una familia que lucha por conservar el último atisbo de humanidad en tiempos de desesperación y crueldad.

Para celebrar el inminente anuncio el estudio ha compartido un Tráiler de lanzamiento, que pueden encontrar a continuación.

En Father’s Promise conviértete en Adam, un padre que intenta salvar a su hija del horror de la guerra escapando de la ciudad sitiada. Sigue sus pasos y descubre una crónica de amor, odio y pérdida, emociones que todos compartimos en las horas más oscuras.

El DLC ofrece una experiencia original y peculiar, con mecánicas adicionales y varias horas de una experiencia de juego que invita a la reflexión. También constituye la primera entrega de la serie de This War of Mine: Stories. Las entregas sucesivas se publicarán en el 2018.

Caracteristicas Principales:

  • Una nueva trama basada en la obra de radioteatro del famoso autor polaco Łukasz
  • Orbitowski.
  • 4 lugares completamente nuevos.
  • 5 lugares reconstruidos y remasterizados.
  • Mecánicas nuevas: sistemas de diálogo y búsqueda de pruebas.
  • Objetos nuevos relacionados con la historia.

Los interesados en adquirir This War of Mine: Stories – Father’s Promise, pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $26,99 pesos argentinos. Les recordamos que es necesario contar con el juego base, This War of Mine, al cual también pueden adquirir por la módica suma de $44,99.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s