Rain World expande su mundo post-apocalíptico con nuevo contenido totalmente gratuito

Tal y como lo había anunciado un par de meses atrás, Videocult finalmente ha lanzado de manera preliminar una nueva actualización para su sensacional aventura de supervivencia felina, Rain World.

La nueva actualización denominada, V1.51 ya se encuentra disponible en steam y para acceder a ella solamente se debe hacer clic derecho en el juego, situarse sobre la solapa de Betas y añadir la siguiente contraseña MANYSLUGCATS. Una vez realizado ese proceso podremos comenzar a descargar la nueva actualización y disfrutar de una aventura totalmente desafiante gracias a los sensacionales agregados.

La nueva actualización de Rain World incluye flamante modo arena y su correspondiente multijugador, como también añade dos personajes extra que cambiaran rotundamente la experiencia de juego. Uno de ellos es el Monje, especial para los jugadores que desean vivir una aventura más pacífica y menos agresiva. Mientras que por el otro encontraremos al cazador, que ofrece una partida desafiante al vivir en situaciones xtremas. Y eso no es todo, también encontraremos nuevos enemigos para cazar y biomas por explorar.

A continuación pueden encontrar nuestro Análisis, como también una extensa lista de videos con algunas de sus principales zonas de interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s