Celebra la navidad con la nueva actualización de RUINER – Edición Coleccionista ya disponible

Reikon Games celebra la navidad con una sensacional actualización gratuita para su glorioso Twin Stick Shooter, RUINER. Pero eso no es todo, Devolver Digital también ha aprovechado la ocasión para lanzar oficialmente una lujosa edición coleccionista que incluye un conjunto de vinilo por parte de Laced Records y una brutal estatuilla de nuestro enmascarado favorito.

Adicionalmente, quienes no tuvieron la oportunidad de perderse en el despiadado mundo de Rengkok pueden aprovechar la semana para comprar RUINER con un jugoso descuento y asi liberar un poco de la ira acumulada en el trabajo.

DETALLES DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA

La nueva actualización está disponible en Steam y GOG, y presenta todo el clima navideño que se esperaría en una triste distopia cyberpunk. De bastones brutales e iluminación festiva a la ropa de Noel y enemigos temáticos de Grinch, el mundo de RUINER se transformó en un país de las maravillas navideñas.

Special Reserve Games creó una estatuilla personalizada de 7 pulgadas del héroe de RUINER que se limita a 250 piezas y viene con un libro de arte de 56 páginas y un código de Steam para el juego. Las estatuillas están limitadas a las existencias disponibles en specialreservegames.com.

Winter Cringe forma parte del paquete de actualizaciones y contenido gratuito, les recordamos que hace tan solo un par de semanas atrás estrenaban SAVAGE UPDATE con una endiablada cantidad de contenido y mejoras.

Pueden encontrar nuestro Review en el siguiente enlace, como también una galería de imágenes con el recorrido completo de la campaña. (Alerta de Spoilers)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s