Forged Battalion estrenara su acceso anticipado en Enero

Team 17 ha anunciado que Foged Battalion, la nueva propuesta de estrategia en tiempo real de los veteranos de Command & Conquer, Petroglyph, estrenara su acceso anticipado el próximo 16 de enero. Para celebrar el inminente anuncio la editora ha compartido un breve, pero intenso Trailer.

A finales del siglo 21, los efectos del cambio climático han asolado el mundo y una fuerza militar llamada “The Collective” se ha desplegado por todo el mundo. ¡Es hora de unirte a la batalla como parte del grupo de resistencia! Personaliza tu facción en un juego que ofrece una nueva visión de la estrategia en tiempo real mientras luchas en batallas de escaramuza, individuales y multijugador.  Además de comandante, harás labores de ingeniería: controlarás las unidades de tu facción, sus fábricas, superarmas y economía.

Gestiona, personaliza y desarrolla los planos de tu facción para crear fábricas y unidades en continua evolución.  Mientras completas misiones podrás desbloquear componentes del árbol tecnológico para diseñar unidades de combate. A medida que desbloqueas más tecnología, tus diseños se vuelven más avanzados y poderosos.

Al utilizar recursos obtenidos en batalla, desbloquearás nuevas opciones del árbol tecnológico para poder elegir modelo, blindaje, piezas, armas y habilidades especiales como sigilo o regeneración, que harán que tu facción sea única.  Finalmente tendrás acceso a las opciones más poderosas, entre las que se encuentra un arsenal de súper armas letales.

Características Principales

Forja tu facción: Modifica el chasis de cada unidad (infantería, vehículo ligero, vehículo pesado, aeronave) con diversos tipos de armas, elementos de apoyo y piezas. Añádele blindaje regenerativo a tu vehículo ligero o un arma antitanque a tu aeronave. Adáptate a cada situación y cada rival.

Árbol tecnológico continuo: Cada victoria contribuye a mejorar la tecnología de tu facción con distintas trayectorias científicas. Al conseguir avances en el árbol tecnológico se desbloquearán más planos.

Una campaña dinámica:  La resistencia quiere que forjes una nueva facción con la que poder contar. Juega en una emocionante campaña histórica que pondrá a prueba tu habilidad para reaccionar y adaptarte a la creciente amenaza de “The Collective”.

Multijugador en línea: Únete a hasta 7 jugadores en diversos modos multijugador en línea para jugar intensas partidas tácticas cooperativas y enfrentarte a la acción en servidores específicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s