Genital Jousting estrena su versión final con un nuevo modo historia

Luego de una extensa temporada en Early Access, Free Lives en colaboración con la editora independiente Devolver Digital han anunciado que Genital Jousting está listo para su lanzamiento oficial.

Para celebrarlo han presentado un nuevo Trailer y también han detallado que esta versión incluye un nuevo modo historia, que sigue la vida de John, quien solo busca un poco de amor en el mundo.

Desde su entrada en Early Access el año pasado, Genital Jousting ya ha satisfecho a más de 300 mil jugadores y se ha convertido en todo un éxito. Free Lives y Devolver Digital están celebrando esta conquista histórica con el lanzamiento de un artículo físico de edición limitada y el anuncio de la incursión de Genital Jousting en el mundo competitivo de deportes electrónicos (esports).

El Genital Jousting Squeezable Plush de ESC Toy está disponible por $30 dólares y viene con varias características atractivas, incluyendo un chip de sonido personalizado, un elegante vestidito de verano y un código personal para Steam.

GJ-plush.jpg

Para inaugurar una nueva era en esports, el primer Campeonato Mundial Genital Jousting Espurts será transmitido en vivo en la página Steam del propio juego. Comenzando esta noche, 18 de enero a las 8PM. Devolver Digital y Free Lives se unirá con algunos de los mayores jugadores de Genital Jousting del mundo para exhibir unas excitantes de habilidades nunca vistas en ningún otro juego competitivo. La transmisión incluirá batallas competitivas, demostraciones del modo historia y cosas gratis, porque eso es lo que realmente recibe views.

Genital Jousting ya está disponible en Steam por solo $94,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s