Stygian: Reign of the Old Ones – Demo ya disponible en Steam

Una ambiciosa aventura de rol clásico ambientada en el inquietante universo de Lovecraft. Stygian: Reign of the Old Ones fue una de las grandes joyas que concibió Kickstarter.

Lamentablemente aún resta un largo tiempo para su lanzamiento final, sin embargo, los chicos de Cultic Games han proporcionado públicamente una extensa demo con la primera hora del juego. Los interesados en echarle una mirada a esta prometedora aventura de rol pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam.

En Stygian: Reign of the Old Ones, vivirás en las profundidades del abismo. Crea tu propio personaje basado en los arquetipos de los años 20 y crea un camino a través de un mundo roto y misterioso. La batalla contra las fuerzas del más allá te perseguirá hasta el final. El combate físico será un desafío, el lanzamiento de hechizos tendrá consecuencias nefastas, y tu cordura se verá forzada hasta el punto de ruptura por abominaciones desconocidas. A veces, la mejor solución será huir de lo que se esconde más allá del umbral

Características Principales

  • Un mundo 2D dibujado a mano que refleja los temas de horror y terror cósmico de Lovecraft.
  • Enemigos, entornos e historias inspiradas en las icónicas obras originales de Lovecraft. Participe en misiones inspiradas en sus historias favoritas y visualícelas de acuerdo con sus propias decisiones y estilo de rol.
  • Elige entre 8 arquetipos de personaje principal, cada uno con su propia historia de origen y especialidades.
  • La cordura y el estado mental de tu personaje influirán en las opciones de diálogo.
  • La enfermedad mental tiene ventajas y obstáculos.
  • Un nuevo tipo de sistema de hechizos que a veces toma más de lo que da.
  • Combate estratégico por turnos desde una perspectiva 2D, similar a los juegos clásicos de Heroes of Might and Magic.
  • La lucha en Estigia no es para salvar al mundo, porque esa batalla ya se perdió.

Por otro lado, les recordamos que en diciembre publicamos una extensa galería de imágenes que pueden encontrar en el siguiente enlace.

Deja un comentario

%d