Dragon Ball FighterZ – Tráiler de Lanzamiento

A tan solo dos días para su lanzamiento oficial, Bandai Namco Entertainment America ha aprovechado la ocasión para presentar oficialmente a Androide 21, la flamante rival de los guerreros Z, y junto a ella, también ha llegado el sensacional tráiler de lanzamiento.

Androide 21 es un nuevo y misterioso personaje que estará presente en DRAGON BALL FighterZ. Se desconocen por completo sus orígenes y su primera aparición en el universo DRAGON BALL será en este juego.

Lo que sí sabemos, es que ella es una investigadora del Ejército de la Cinta Roja y que será una feroz luchadora, capaz de enfrentar sin problemas a Goku, Cell, Vegeta y cualquier otro oponente.

Desde el foro oficial de Steam, Bandai Namco ha anunciado que los usuarios de PC no contaran con la posibilidad de precargar el juego, por lo tanto tendrán que esperar al viernes a horas 15:00 para poder iniciar la descargar. Sin embargo, el tamaño no sera muy exagerado, tal y como sucede con su versión de consolas, Dragon Ball FighterZ ocupara un tamaño de aproximadamente unos 4GB.

A1

a2.jpeg

Les recordamos que Dragon Ball FighterZ se lanzara en PC, Playstation 4 y Xbox One este viernes 26 de Enero, los interesados en pre-comprar el juego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a  un precio de $649,99 ARS, en su versión normal u optar por al especial, que incluye el pase de temporada a unos $979,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s