Into the Breach, lo nuevo de los creadores de FTL se estrenara el 27 de Febrero

A través de su cuenta oficial de Twiter, los creadores de FTL, Subset Games han anunciado que Into The Breach, la nueva aventura de estrategia de Mechas que luchan por la supervivencia de la humanidad, finalmente se lanzara en PC el próximo 27 de febrero.

Controla a los poderosos mechs del futuro para vencer a una amenaza alienígena. Cada intento de salvar al mundo presenta un nuevo desafío generado aleatoriamente en un juego de estrategia por turnos. Los remanentes de la civilización humana están amenazados por criaturas gigantescas que se reproducen debajo de la tierra. Debes controlar poderosos Mechs para contener esta amenaza alienígen

Características principales:

  • Defiende las ciudades: edificios civiles potencian tus mechs. ¡Defiéndelos del Vek!
  • Perfecciona tu estrategia: todos los ataques enemigos son telegrafiados en un combate minimalista, por turnos. Analiza el ataque de tu oponente y crea el contrataque perfecto en cada turno.
  • Construye el Mech definitivo: encuentra armas nuevas y poderosas y pilotos únicos mientras luchas contra la infestación de los Vek en las islas de las naciones corporativas.
  • Otra oportunidad: el fracaso no es una opción. Cuando te derroten, envía ayuda a través del tiempo para guardar otra línea temporal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s