La residencia abre sus puertas – Little Nightmares estrena su ultimo contenido descargable

Lanzado originalmente en abril del 2017, Little Nightmares se convirtió en todo un éxito. Una aventura de plataformas y puzzles bien equilibrada con un control preciso y una perturbadora ambientación que dejaba volar la imaginación gracias a su narrativa visual. Tras dos exenciónales expansiones, Little Nightmares llega a su culminación con The Residence.

The Residence es el tercero y último contenido descargable para Little Nightmares, y ya se encuentra disponible en PC.

Los interesados en comprar la expansión pueden hacerlo en la tienda digital de Steam a un precio de $53,99 ARS, u optar por el pase de temporada, Secrets of the Maw, que incluye los tres contenidos descargables a un precio de $129,99 ARS

El Niño fugitivo, todavía corre peligro, se adentra en la residencia privada de la Dama. La única forma de sobrevivir a esta lujosa casa del terror será escapando de los enemigos sombríos invocados por la Dama y resolver enigmas letales. Armado solo con su linterna, el Niño tendrá que ahuyentar las horripilantes visiones y evitar las trampas de la retorcida biblioteca. Conforme avanza para enfrentarse a su destino, el Niño sacará a la luz los secretos más recónditos de Las Fauces.

De esta forma, la perturbadora aventura de plataformas y puzzles llega a su final con la culminación del niño fugitivo y la misteriosa dama de negro.

Pueden encontrar nuestro análisis del juego original en el siguiente enlace y en este otro una galería de imágenes del recorrido completo de su campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s