Warhammer: Vermintide 2 anuncia su fecha de lanzamiento – Detalles de la Beta – Pre-compra ya disponible

Warhammer: Vermintide 2 comienza a calentar motores para su inminente lanzamiento. Fatshark ha anunciado que la esperada secuela del aclamado FPS cooperativo llegara a PC el 8 de marzo, y un par de meses más tarde para consolas.

Los interesados en pre-comprar el titulo pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un módico precio de $296,99 ARS, al hacerlo recibirán acceso a su Beta cerrada, que tendrá lugar el 28 de Febrero.

Ha llegado la hora de volver a experimentar el festival de matanzas cooperativas en primera persona con una innovadora y visceral acción cuerpo a cuerpo, ambientada en el apocalíptico Fin de los Tiempos del devastado mundo de batallas fantásticas de Warhammer.  Nuestros 5 héroes han vuelto para enfrentarse a una amenaza aún mayor: las fuerzas conjuntas del maligno y destructivo ejército del Caos y la multitudinaria horda de los Skaven. Prepárate para un desafío sin igual mientras tú y tu equipo intentáis sobrevivir desesperadamente a los interminables ataques.

Elige entre 15 profesiones diferentes, completa árboles de talentos, personaliza tu arsenal para adecuarlo a tu estilo de juego único, ábrete camino a través de una amplia gama de niveles impresionantes y demuestra lo que vales con nuestro nuevo sistema de hazañas heroicas. Lo único que separa la victoria de la derrota sois tú y tus aliados. Si caes, el Imperio caerá.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Implacable experiencia cooperativa de 4 jugadores: Las fuerzas conjuntas del Caos y los Skaven son salvajes y despiadadas. Hará falta un trabajo en equipo coordinado para sobrevivir a sus ataques.

5 héroes con 15 profesiones distintas: Elige entre 15 profesiones únicas, cada una con diferentes aspectos, habilidades, talentos y armas.

El sistema de hazañas heroicas: Experimenta historias únicas y pruebas intensas con nuestro nuevo sistema de hazañas heroicas: unas misiones consumibles que alterarán la composición del ejército enemigo, los ajustes de nivel, el uso de armas y los objetivos de las misiones.

Progresión del árbol de talentos: Sube a tus héroes de nivel y asciende por el árbol de talentos de tu profesión, desbloqueando nuevas habilidades y obteniendo acceso a poderosos equipamientos.

La aventura continúa: Explora la amplia gama de impresionantes nuevos niveles ambientados en Helmgart y en los alrededores de esta ciudad fortaleza que protege la frontera bretoniana del Imperio.

Nuevo sistema de botín mejorado: Al final de cada misión, recibirás como recompensa armas, misiones consumibles, baratijas, sombreros, material de fabricación y más, todo aplicable a tu profesión elegida.

Lucha contra innumerables hordas enemigas: Los héroes deberán luchar juntos creando un equilibrio entre el combate táctico y la furia incontrolada para superar las inimaginables adversidades a las que se enfrentarán en su batalla contra las numerosas fuerzas Skaven y el brutal ejército del Caos.

A continuacion pueden encontrar la galeria de imagenes de la Preview Build con un intenso Gameplay de la clase Knight.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s