Dead Dozen fija su llegada al Acceso Anticipado de Steam para el 7 de Marzo

Fntastic ha anunciado que se encuentra listo para llevar al público su prometedora aventura de supervivencia en multijugador, Dead Dozen. El estudio independiente ha fijado el lanzamiento en Steam para el próximo 7 de marzo, a través de la modalidad de acceso anticipado.

Sin embargo, los interesados en comprar el titulo  pueden hacerlo a través de su página oficial a un precio de $24,99 dólares la edición normal y $39,99 dólares la especial.

Anteriormente, el estudio ha fallado al momento de entregar en tiempo y forma las builds de su alpha cerrada, lo que llevo a generar una enorme nube de humo en su precipitado desarrollo. Además, la ausencia de un Community Manager no hizo más que incrementar los dramas mediáticos.

Ha pasado poco más de 1 mes desde su anuncio oficial, previsto para el 18 de enero, pero todo parece indicar que el estudio nipón finalmente ha aprendido de sus errores y han logrado mantener una vía de comunicación constante con sus seguidores, a través de sus redes sociales y los foros de su sitio oficial y Steam. Tan solo resta esperar que estas últimas semanas y el feedback por parte de los usuarios, que pudieron probar aquella build preliminar haya sido suficiente para pulir el juego y crear una base sólida que permita divertir y mantener el interés del resto de jugadores.  

DEAD DOZEN es un juego de acción y terror multijugador en el que 11 jugadores deben sobrevivir a los constantes ataques de una monstruosa criatura. Saca provecho, trabaja construyendo  barricada y coopere cuando juegas como un superviviente con un increíble arsenal de armas o infiltrate, infecta y come a tus antiguos compañeros al jugar como un Ghoul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s