Solo, lo nuevo de Team Gotham llegara a PC en Abril

Team Gotham conocidos originalmente por dar vida al notable, The Guest, han anunciado que su nueva y ambiciosa aventura de Puzzles, Solo, se estrenara en PC el próximo 24 de abril. Para celebrar el anuncio han compartido un nuevo tráiler que luce el encanto de su colorido apartado visual y ciertos momentos de exploración o Puzzles.

Solo es un juego de Puzzles introspectivo que toma lugar en un archipiélago maravilloso y surrealista. Reflexiona sobre las relaciones amorosas explorando islas contemplativas y de ensueño. Una de sus principales temáticas es el amor, y como este, es el combustible y la fuerza que impulsa a continuar frente a los infortunios del destino. Es un sentimiento universal, pero cada uno de nosotros lo experimenta de una manera diferente. Individualmente, tiene diferentes significados dependiendo de una variedad de factores tales como cultura, género, sexualidad o traumas. Es por eso que Solo explorará este tema de una manera introspectiva, para que los jugadores se identifiquen y reflexionen con su propia experiencia.

Solo fue financiado con éxito en Fig por 543 patrocinadores, quienes ayudaron a conceptualizar el sueño de un estudio independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s