BattleTech estrena nuevo Tráiler y fija su lanzamiento para el 24 de Abril

Paradox Interactive finalmente ha puesto fin a la espera y ha anunciado que Battletech, la prometedora aventura táctica de MechWarriors se estrenara en exclusiva para PC el 24 de Abril.

Junto al inminente anuncio de lanzamiento llega un nuevo tráiler que ofrece un ligero repaso a la trama principal.

Estamos en el año 3025 y la galaxia está atrapada en un ciclo de guerra perpetua, protagonizada por casas nobles armadas con unos enormes vehículos de combate mecanizados llamados BattleMechs. Toma el mando de tu propia unidad de mercenarios ‘Mechs con sus pilotos MechWarriors, tratando de mantenerte a flote mientras te ves involucrado en una brutal guerra civil interestelar. Mejora tu base de operaciones para el transporte galáctico, negocia contratos mercenarios con señores feudales, repara y mantén tu elenco de BattleMechs envejecidos y ejecuta devastadoras tácticas de combate para derrotar a tus enemigos en el campo de batalla.

Los interesados en pre-comprar el juego pueden hacerlo a través de la tienda digital de Steam a un precio de $439,99 ARS en su edición base u optar por la Digital Deluxe, que incluye un libro de arte, la banda sonora, wallpapers y avatares para el foro por tan solo $539,99 ARS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s