Anunciado Outer Wilds, una aventura espacial de mundo abierto

El estudio independiente, Mobius Digital en colaboración con Annapurna Interactive, la editora tras joyas como Gorogoa o Whats Remains of Edith Finch han anunciado Outer Wilds, una aventura de exploración espacial que llegara a lo largo del año en exclusiva para PC. 

Por el momento los detalles son algo escasos, pero la editora ha compartido que Outer Wilds es un juego enfocado puramente a la narrativa con grandis dosis de exploración en una serie de planetas que se encuentran en un sistema solar. Cabe destacar que la ambientacion esta puramente influenciada por la ciencia ficción, ya que utiliza el concepto de bucles temporales.

Características Principales:

  • El programa espacial espera por ti: Eres la nueva incorporación de Outer Wilds Ventures, un programa espacial incipiente que busca respuestas en un sistema solar extraño y en constante evolución.
  • Descubre los misterios del sistema solar: ¿Qué acecha en el corazón del peligroso planeta Dark Bramble? ¿Quién o qué construyó las ruinas alienígenas en la Luna? ¿Es posible detener el interminable bucle de tiempo? Todas estas respuestas te aguardan en los rincones más profundos y riesgosos del espacio.
  • El tiempo cambia la percepción de la realidad: Los planetas de Outer Wilds se encuentran plagados de ubicaciones ocultas que cambian con el paso del tiempo. Visita una ciudad subterránea antes de que se la trague la arena o explora la superficie de un planeta y observa cómo se cae a pedazos bajo tus propias narices. Unos ambientes peligrosos y las catástrofes naturales guardan cada uno de estos secretos.
  • Explora los recovecos más oscuros del espacio: Cálzate tus botas exploradoras, revisa los niveles de oxígeno y prepárate para aventurarte en el espacio. Usa una variedad de dispositivos exclusivos para investigar tus alrededores, busca y rastrea señales misteriosas, descifra escrituras alienígenas ancestrales y, lo más importante, prepara el malvavisco perfecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: