Moonlighter abrirá su tienda e iniciara la cacería el 29 de mayo

11 Bit Studios ha anunciado el dia de hoy que Moonlighter, la retro-pixeleada aventura de rol con toques Rogue-Lite de los chicos de Digital Sun Games finalmente se estrenara en PC y consolas el próximo 29 de Mayo a un precio de $19,99 dólares.

Para celebrar el inminente anuncio la editora ha compartido un nuevo Trailer y también ha detallado que planea lanzar una edición física para Playstation 4 y Nintendo Switch. Por otro lado, los detalles de las reservas se darán a conocer en los próximos días.

Moonlighter es un juego de acción y rol con elementos rogue-lite. Descubre la rutina diaria de Will, un comerciante que guarda el tímido sueño de convertirse en un héroe. Durante la aventura el jugador podrá dirigir un negocio para vender objetos, establecer sus precios o gestionar reservas, como tambien contratar ayudas y mejorar la tienda. De igual forma, es posible conocer otros residentes en las aldeas cercanas y restaurar la prosperidad de Rynoka.

En cuanto a la acción, tal y como su nombre lo indica, Moonlighter presenta una gran cantidad de mazmorras con distintos enemigos y jefes finales para disfrutar desafiantes combates con complejas mecánicas. Por lo tanto, invita a probar distintas combinaciones entre armas, habilidades y objetos. Aunque también se podrá fabricar hechizos y encantar el equipo para otorgar una mayor flexibilidad en los combates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s